VA. Cumbias Sonideras [2014] [Éxitos de Colección]

VA. Cumbias Sonideras
Adivina - Grupo Los Kiero
Al Amaneser -Grupo Jalado
Amame -Grupo Adixion
Caliente Como El Fuego -Estrellas De La Kumbia
Come Back To Me - Estrellas De La Kumbia
Cuidare De Ti - Grupo Los Kiero
Cumbia Con Mariachi - Los Kiero
Cumbia Coqueta -Black Power
El Amor De Mi Vida - Adixion
El Jilguerillo Alegre - Grupo La Ley 7
Kumbia Matona -Maestros Kumbia
La Cumbia Del Indio -Estrellas De La Kumbia
Lo Que Me Conquisto De Ti - Grupo Kumbia Y Ke
Negrita -Mala Fama
Que Lindo Es El Amor -Grupo Los Duenos
Ritmo De Cumbia -Grupo Ju Juy
Se Me Ha Perdido Un Corazon  - Grupo Adixion
Somos Sonideros - Los Grafiteros
Tu Sin Mi -Cumbia Dance
Un Sueno Y Nada Mas -Maestros Kumbia
Vamos Bailando -  Metal Cumbia 



Google Plus

IMRincow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quieres música gratis y NO quieres publicidad...Puedes comprar el CD en iTunes.