VA - Lo Esencial Del Bolero, De Hoy Ayer y Siempre (Colección de Lujo) [3CDs][2015][MEGA][320Kbps]

Lo Esencial Del Bolero, De Hoy Ayer y Siempre 3CD - CD1
============================================
01 Con Los Años Que Me Quedan
02 No Me Vuelvo A Enamorar
03 Como Han Pasado Los Años
04 Un Bolero
05 Franqueza
06 Si Dios Me Quita La Vida
07 La Enramada
08 Sombras
09 Mar Y Cielo
10 Te Odio Y Te Quiero
11 Que Seas Feliz
12 Ansiedad
13 La Mentira
14 Corazón
15 Ya No Me Quieres
16 Maria Cristina
17 Compréndeme
18 Inolvidable
19 Contigo En La Distancia
20 Popurrí Resignación

Lo Esencial Del Bolero, De Hoy Ayer Y Siempre 3cd - Cd2
=======================================
01 Cuando Tu Me Quieras
02 Peleas
03 Usted
04 Sentencia
05 Ódiame
06 Cuando Estoy Contigo
07 El Reloj
08 Tu Eres Mi Destino
09 La Ultima Noche
10 Amémonos
11 Bésame Mucho
12 Sabrá Dios
13 Laberinto
14 Confidencia De Amor
15 Amor Necio
16 Te Amare Toda La Vida
17 Y Es Verdad
18 Sabor A Nada
19 No
20 El Tiempo Que Te Quede Libre
21 El Pecador
22 Amar Y Vivir
23 Luz De Luna
24 Gota O Gota
25 La Puerta

Lo Esencial Del Bolero, De Hoy Ayer Y Siempre 3cd - Cd3
======================================
01 Mía
02 Solamente Una Vez
03 Quien Sera
04 Amor Perdido
05 Popurrí
06 Cenizas
07 Todavía No Me Muero
08 No Me Platiques
09 Seguiré Mi Viaje
10 Tienes Que Pagar
11 Si Me Comprendieras
12 Dos Cosas
13 Cariñito Azucarado
14 Amor,Amor
15 Envidia
16 Por Que No He De Llorar
17 La Novia
18 Como Fue
19 Río Colorado
20 Vagabundo
21 Conozco A Los 2
22 No Puedo Ser Feliz
23 Cheque En Blanco
24 Perdón

Google Plus

IMRincow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Buenas noticias !!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! Lo hizo !!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más ...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil y Whatsapp: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com

    ResponderEliminar
  2. que comprar en tunes ni que nada, es mas divertido brincar toda la publicidad cuando menos a mi no me molesta, y menos con tan buenos aportes, gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Quieres música gratis y NO quieres publicidad...Puedes comprar el CD en iTunes.